Aquellos Jugadores que no sean socios del Club de Golf Hacienda San Gaspar, podrán hacer uso de sus instalaciones, pagando un pase con duración de un día, que se conoce como green fee.

El costo del green fee entre semana y en día no festivo es de $ 850 (Ochocientos Cincuenta pesos) y en fin de semana o día festivo de $ 1,400 (un mil cuatrocientos pesos).

Promociones:

Después de las 14:00 horas en horario Twilight, recibe un descuento sobre el precio del green fee. Si tienes un grupo llámanos, te podemos otorgar un descuento grupal.

Los Lunes y Miércoles aprovecha increíbles promociones y nuestro novedoso sistema de puntos que actualizamos en el sitio de promociones.

También en San Gaspar contamos con carritos de golf marca Ez-Go de modelo reciente, en alquiler para nueve ó diez y ocho hoyos y servicio de caddies.

Nota: Todos los precios son más impuestos vigentes, sujeto a cambio sin previo aviso. Sujeto a Disponibilidad. Todas las promociones y/o descuentos No aplican para días Festivos y Vacaciones. Las promociones y/o descuentos no podrán usarse simultáneamente. Los Martes el Club está cerrado.